Local Politica

Se pronuncian diputados de MORENA a favor de Mario Delgado.

En la etapa de la encuesta de reconocimiento, que dará pie al siguiente paso de consulta en la búsqueda del dirigente nacional del Movimiento Regeneración Nacional, diputados locales y federales de la entidad, se pronunciaron a favor de las propuestas que ha lanzado el aspirante Mario Delgado Carrillo.

En conferencia de prensa, el diputado federal Ulises García detalló que lo importante es seguir avanzando en la construcción del proyecto para la denominada cuarta transformación, lo que invita a todos los sectores del partido a velar por la unidad, ya que en su momento no se logró esa meta.

Precisó que lo mas importante es restablecer la confianza al interior para promover el trabajo político de cara a los compromisos del próximo año.

A su vez, la legisladora Maite Vargas mencionó que una gran mayoría de los integrantes del congreso local y de la Cámara de Diputados, manifiestan simpatía hacia Mario Delgado, quien se ha desempeñado con éxito en todos los cargos que ha ocupado, siendo el mas reciente, el de senador para el periodo anterior y actualmente como diputado federal.

Finalmente, el diputado local Benjamín Carrera Chávez apuntó que la unidad no solo debe fortalecerse al interior, sino que al exterior se tiene que lograr la ratificación de la confianza de la comunidad, para que en el próximo proceso electoral se pueda ganar la gubernatura de Chihuahua y la alcaldía de Juárez, resultado que se puede garantizar con un liderazgo como el de Mario Delgado.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes además de los legisladores, consejeros estatales y el regidor Magdaleno Silva; pero también se afirmó que este pronunciamiento es apoyado por el resto de los diputados en el Congreso local y de una gran porción de la militancia de MORENA.

Noticias Relacionadas

‘Si no nos quedamos en casa, no habrá sistema de salud que pueda atender la crisis’: Salud

Redaccion

Dictan fallo condenatorio por violar sexualmente a su nieto en el 2017

Redaccion

Incendian rutera en Riberas del Bravo VIII.

Redaccion

Dejar un comentario