Local Policiaca

Suman más de 100 vehículos chuecos decomisados en una semana.

El secretario de Seguridad Pública Estatal, Emilio García Ruíz dio a conocer que a una semana de que arrancaron todas las corporaciones policiacas con las el aseguramiento de carros chuecos, suman más de 100 unidades retiradas de circulación y puestas a disposición de la Secretaria de Hacienda Estatal.

El jefe policiaco dijo que han observado ya circulando menos carros chuecos en la frontera y esperan que la gente los regularice ya que de nada servirá toda la tecnología que han adquirido para el programa de Ciudad Videovigilada, donde han estado captando hechos delictivos y gracias a la identificación de las unidades han logrado esclarecer los casos.

Así mismo, el secretario García Ruíz aseguró que también a los empleados gubernamentales y policías les serán retirados si andan circulando en carros chuecos debido que esta medida es por el bienestar de todos.

También se dijo que se incrementaron las medidas de supervisión al personal operativo para prevenir abusos contra la ciudadanía que traiga vehículos chuecos.

Noticias Relacionadas

Se suma mujer destacada en certamen de belleza a campaña contra acoso.

Redaccion

Arresta CES a 3 con arma y droga en la colonia Los Cedros.

Redaccion

Policía Municipal se mantiene en alerta, esperan que Fiscalía de avance de investigaciones.

Redaccion

Dejar un comentario