Local Policiaca

A disposición de FGE tres detenidos por la CES con droga, armas y vehículo robado.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad que realizaban su recorrido de vigilancia en la colonia El Granjero al llegar al cruce de las calles Egipto y avenida Granjero se percataron de una camioneta a exceso de velocidad tripulada por tres hombres por lo que les marcaron el alto para una revisión de rutina, localizándoles droga, armas y el automotor contaba con reporte de robo procediendo con su arrestó, informó Alejandrina Saucedo Hernández, vocera de la corporación preventiva estatal.

La funcionaria mencionó que los detenidos Luis Ángel G. R., y los hermanos Alejandro y César Armando Q.R., procedentes del municipio de Namiquipa, tenían en su poder un fusil de asalto AR-15 calibre .223 milímetros con 5 cartuchos útiles, una pistola calibre .45 milímetros con 3 balas, así como 2 kilos 300 gramos de heroína y 16 mil pastillas de fentanilo, con un valor superior a los 4 millones y medio de pesos.

Los detenidos junto con lo asegurado fueron turnados ante el Agente del Ministerio Público Federal en la delegación estatal de la Fiscalía General de la República para que les integren su expediente, los consiguen ante un Juez de Distrito para que les definan su situación jurídica.

Noticias Relacionadas

Alerta amarilla en Juárez por frío y lluvia; mínima de 0°

Redaccion

Analiza municipio impactos negativos de recorte presupuestal.

Redaccion

Ubica transporte a unidades de Uber y Taxi pirata

Redaccion

Dejar un comentario