Local Policiaca

Aseguró CES más de 92 mil dosis de droga en septiembre con valor de 8 millones de pesos.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad que mantienen operativos de sobrevigilancia en las calles de la frontera lograron durante el mes de septiembre el aseguramiento de 92 mil 682 dosis de droga con un valor superior a los 8 millones de pesos, informó Alejandrina Saucedo Hernández, vocera de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal.

La funcionaria mencionó que durante las distintas intervenciones en el combate a los grupos crimínales que operan en la frontera lograron sacar de las calles 81 mil dosis de cristal, 6 mil 70 de heroína, 3 mil 474 de marihuana y mil 698 de cocaína, con lo que buscan contribuir para que baje la incidencia delictiva en la localidad.

Así mismo personal de la Comisión Estatal de Seguridad lograron la detención 397 personas de las cuales 277 fueron por delitos del fuero común, 36 del federal, 84 por faltas administrativas, así como el aseguramiento de 21 armas de fuego, 478 cartuchos de distintos calibres, 185 mil 260 pesos y 21 mil 710 dólares.

También se recuperaron 55 vehículos, 14 con reporte de robo y 41 por haber sido utilizados presumiblemente en la comisión de algún ilícito.

Noticias Relacionadas

Logra FGR vinculación de 9 por tráfico de la droga denominada Fentanilo.

Redaccion

Protestan en Gobierno del Estado prestadores de servicio de UBER y DiDi por restricciones.

Redaccion

Coronavirus podría estar presente todo el año: Salud

Redaccion

Dejar un comentario