Local Policiaca

Asesinan a balazos a hombre en vivienda en colonia Los Alcaldes.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para esclarecer el asesinato de un hombre en el interior de una vivienda en el cruce de las calles Puerto Chihuahua y Puerto Sonora de la colonia Los Alcaldes, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que la víctima fue identificada en el lugar como Angel Alfonso Chávez Sosa, de 28 años de edad, quien recibió múltiples impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo casquillos en el levantamiento de casquillos como evidencia los enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Los vecinos mencionaron que sólo escucharon los balazos y se percataron de un carro compacto color negro que salió a toda velocidad.

El mediodía del viernes un hombre fue asesinado en una parada de camiones en el exterior de un super mercado del cruce de las avenidas de las Torres y Libramiento del fraccionamiento Parque Industrial Bravos, generándose la movilización de los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno.

La víctima recibió dos balazos en la cabeza, sin que hasta el momento este identificado.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que están realizando las diligencias para establecer si están relacionados los asesinatos de dos hombres a unas cuadras de distancia entre sí casi a la misma hora el primero en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Pera de la colonia Zaragoza, mientras que el otro en Ejido Los Sauces y Ejido San Miguel de la colonia Terrenos Nacionales.

Así mismo se informó que permanece sin ser identificado el hombre arrojado ejecutado en el Periférico Camino Real y Granito del fraccionamiento Los Ojitos, quien presentaba múltiples impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 23 de octubre suman 98 homicidios dolosos de los cuales 9 de las víctimas son mujeres y dos osamentas.

Noticias Relacionadas

Esperan modificaciones en protocolo de salud para aumentar aforos.

Redaccion

Sentencian a hombre por violencia familiar

Redaccion

Municipales rendirán honores a comandante fallecido en accidente vial

Redaccion

Dejar un comentario