Local Policiaca

Daños totales en la recicladora incendiada en el kilómetro 27.

El director de Protección Civil Municipal, Efrén Matamoros Barraza, dio a conocer que luego de sofocar el incendio que se registró en una recicladora ubicada en el cruce de las calles Pemex y De la Esperanza en la colonia Kilómetro 27, se determinaron daños totales, sin que ninguna persona resultara lesionada.

El funcionario mencionó que se comisionaron 6 máquinas extinguidoras del Departamento de Bomberos donde se logró prevenir que se propagara el fuego a las viviendas contiguas a la negociación, tardando cerca de 6 horas en apagar el fuego, debido a que almacenaban plástico, cartón y madera.

Las bardas del establecimiento tendrán que ser derribadas debido a los daños que sufrieron por el calor y no represente algún riesgo.

Los elementos de la Unidad de Investigación contra Incendios iniciaron el peritaje para establecer las causas reales del siniestro, así mismo se espera la comparecencia de los propietarios de la negociación para que presenten la documentación o de lo contrario se les aplicarán las multas correspondientes.

Será la Dirección de Ecología la encargada de la aplicación de las multas por el daño al medio ambiente.

Noticias Relacionadas

Instala Secretaria de Salud filtros en puentes internacionales por Covi-19.

Redaccion

Hay control sobre acontecimientos violentos, asegura delegado.

Redaccion

A partir de hoy se prohibe circular después de las 10 de la noche.

Redaccion

Dejar un comentario