Internacional VIRAL

Diputado de Morena insulta a su compañera durante sesión virtual

Durante una sesión virtual del congreso de Puebla, un diputado de Morena insultó a una compañera de partido.

Las sesiones virtuales de los congresos locales, estatales y federales, han sido desde que comenzaron con esta modalidad, blanco de críticas y burlas en algunas ocasiones, puesto que durante estas reuniones se han suscitado momentos que han evidenciado a los legisladores cometiendo faltas o ausentándose. 

Sin embargo, en las últimas horas una sesión del congreso de Puebla, se ha hecho viral porque en esta, un diputado le faltó al respeto a una compañera, lo que lejos de molestar a sus demás compañeros, desató una ola de risas, hasta que la encargada de esta reunión les puso un alto.

Mientras una diputada de Morena estaba hablando, un compañero de su bancada expresó un “hija de la chin…”, lo que se tradujo en risas por parte de sus compañeros de partido, sin embargo, fueron regañados.

En el video se puede ver como una compañera, con una cara de molestia, les pide que apaguen sus micrófonos cuando un compañero esté hablando.

https://twitter.com/OSWALDORIOSM/status/1311063637621182467?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1311063637621182467%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.tribuna.com.mx%2Fviral%2F2020%2F9%2F30%2Fvideo-hija-da-la-chin-diputado-de-morena-insulta-su-companera-durante-sesion-virtual-203533.html

Noticias Relacionadas

Filtran video del impactante meteorito visto desde el volcán Popocatépetl

Redaccion

VIDEO: Hombre prepara sorpresa para su esposa pero alguien más lo aprovecha

Redaccion

Niños fueron enviados al hospital luego de que atracción mecánica fallara

Redaccion

Dejar un comentario