Local Policiaca

Ejecutan a joven a balazos en exterior de vivienda en La Cuesta.

Fuerte movilización de los cuerpos policiacos se registró la mañana del lunes luego de que se reportó al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata el asesinato a balazos de un hombre en el exterior de una vivienda en el cruce de las calles Privada Puerto Rico y Arroyo Jarudo de la colonia La Cuesta, donde al llegar agentes municipales como primer respondiente y confirmar el llamado procedieron acordonar la escena del crimen.

Los vecinos mencionaron que al escuchar los disparos y salir de sus viviendas encontraron a la víctima boca arriba en medio de un charco de sangre, identificándolo sólo con el apodo de “El Facesillo”, mencionando que no se percataron de quién o quiénes fueron los responsables.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de casquillos como evidencias los enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 19 de octubre suman 74 homicidios dolosos de los cuales 5 de las víctimas son mujeres y dos osamentas.

Noticias Relacionadas

Investiga Fiscalía cuantioso robo en una escuela del Sur Oriente de la ciudad

Redaccion

Ejecutan a balazos a mujer en la colonia Bellavista.

Redaccion

Aumenta ligeramente la temperatura para este día

Redaccion

Dejar un comentario