Local

Espera Adriana Fuentes tiempos para buscar candidatura a la alcaldía.

Una vez que se den los tiempos legales para las manifestaciones de intención de contender en el proceso de selección de candidatos en el Partido Revolucionario Institucional, la empresaria Adriana Fuentes Téllez manifestó su decisión de buscar la nominación en el caso de la presidencia municipal.

Comentó que sería una gran distinción ser la candidata de su partido y un gran reto, pues se trata de su ciudad, por la que ha trabajado constantemente en todas las áreas que ha representado.

Sobre el ambiente electoral, Fuentes Téllez aseguró que se vislumbra complejo ante la aparición de al menos 10 nuevas fuerzas políticas y pues solo la dirigencia nacional del PRI tendría la facultad para decidir si se formalizan alianzas.

De igual manera, abundó que tras el reciente triunfo del PRI en Coahuila, en Chihuahua tampoco es imposible, pero si un tanto difícil, por lo que únicamente se tienen que enfocar en trabajar para la comunidad.

En otro orden de ideas, Adriana Fuentes exhortó a la población en general, empresarios y organismos civiles a que no dejen de apoyar al personal médico en las diferentes clínicas de la ciudad, quienes actualmente libran la batalla contra un enemigo invisible al atender de manera heroica a todos los pacientes de Covid.

Informó que se trata de una carta en la que se exponen las necesidades que enfrenta el sector salud y hasta el momento, se ha tenido una excelente respuesta, por lo que solo pidió que no se deje de apoyar a todos los médicos y personal de enfermería para que en conjunto se supere la emergencia que tanto afecta a la vida de la comunidad fronteriza.

Noticias Relacionadas

Fiscalía continúa con el decomiso de carros chuecos en la frontera.

Redaccion

Ataque contra municipales es por resultado en su trabajo: Fiscal.

Redaccion

Presencia de oficiales de Seguridad Vial en cruceros da mayor movilidad

Redaccion

Dejar un comentario