Local Policiaca

Implementa Seguridad Vial Programa especial ¨Seguro llegas¨

– Tiene por objetivo cercanía con la comunidad para auxiliar a conductores

Miércoles 14 de octubre de 2020.- A partir de esta semana la Coordinación General de Seguridad Vial implementó un operativo especial enfocado para mantener una mayor cercanía con la comunidad, brindando apoyos a conductores y garantizar su integridad en las vialidades.

El programa denominado ¨Seguro llegas¨ consiste en proporcionar el mínimo de gasolina a conductores que se queden varados por falta de combustible, y que puedan llegar hasta la estación de servicio más próxima.

La iniciativa surge por instrucciones del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, debido al número de autos que se quedan varados en vías principales y que ponen en riesgo su integridad y la del resto de conductores, ante la falta de combustible que pudiera estar relacionado con la solvencia de conductores.

Hasta el momento se han brindado al menos 3 apoyos a ciudadanos en diferentes sectores de la ciudad, quienes han quedado agradecidos con la cercanía y el interés que personal operativo de la institución.

Estas acciones que van más allá del desempeño en el servicio diario, dan muestra del compromiso que mantiene la institución con la comunidad, ya que se garantiza la integridad de los conductores y se facilita una mayor movilidad en las calles y avenidas de la ciudad.

Es importante que la comunidad mantenga especial cuidado para el otorgamiento de este apoyo, ya que antes de proporcionarlo se deberá verificar que efectivamente el vehículo averiado no cuente con combustible.

Noticias Relacionadas

Entrega INEGI censo de Gobierno Municipal al ayuntamiento de Juárez

Redaccion

Debe reforzarse la realización de foros para consensuar sobre el BRT.

Redaccion

Anuncia CANIRAC flexibilidad en operación de restaurantes.

Redaccion

Dejar un comentario