Local Policiaca

La SSPM en coordinación con los servicios de emergencia rescatan a masculino que intentaba arrojarse de distribuidor vial

*Fue captado por las cámaras de videovigilancia del CERI cuando subió al puente, permitiendo movilizar a los cuerpos de emergencia

18 octubre de 2020. _ Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que realizan trabajos de monitoreo en Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 911, ubicaron al un masculino cuando subía al distribuidor vial con la intención de suicidarse, mismo que se ubica en el Eje Vial Juan Gabriel y Sanders.

Inmediatamente los elementos movilizaron los servicios de emergencia como son unidades de la Policía Municipal, Seguridad Vial, Rescate Municipal Bomberos y Comisión Estatal de Seguridad.

Con apoyo ciudadano hicieron trabajos de convencimiento. Logrando que dicha persona descendiera voluntariamente.

La persona rescatada fue trasladada a la oficinas de Trabajo Social de la SSPM donde se le brindará el apoyo psicológico.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Noticias Relacionadas

Arresta CES a puchadora de “La Empresa” en la San Antonio.

Redaccion

80 por ciento de crímenes en Juárez relacionados con delincuencia organizada.

Redaccion

Se pintaron de manera simultánea 34 escuelas durante el fin de semana

Redaccion

Dejar un comentario