Estado

Participa Maru Campos en la última sesión de Ernesto Hermosillo al frente de CODER

La alcaldesa, Maru Campos, asistió a la segunda reunión del año 2020 del Consejo Económico Regional Chihuahua Centro (CODER), en la cual se revisaron indicadores económicos, así como el seguimiento a los proyectos presentados con el objetivo de mejorar y reactivar la dinámica económica de la ciudad y el municipio.

Al mismo tiempo, esta reunión fue la última de Ernesto Hermosillo Seyffert como presidente del organismo, por lo que rindió un informe del trabajo realizado durante su gestión, tomando el cargo Jorge Cruz Camberos.

Durante su mensaje, la presidenta municipal resaltó que desde el inicio de su gobierno en 2016 ha estado presente la firme convicción de trabajar de la mano con la cuádruple hélice, la cual representa el engranaje de la academia, empresariado, sociedad civil y el sector público, impulsando el desarrollo y avance de la capital.

Cabe destacar que el CODER da seguimiento a los proyectos que se han definido previamente, tales como Marca Ciudad, Chihuahua City Invest, Chihuahua Next, CUU Cluster City, Smart City, Fideicomiso 3 presas, red de emprendimiento, mejora regulatoria, entre otros.

Asimismo, Campos Galván agradeció la disposición y trabajo de Ernesto Hermosillo Seyffert y dio la bienvenida a Jorge Cruz Camberos, a quien aseguró seguirá trabajando de la mano en pro de Chihuahua.

Noticias Relacionadas

Incremento de contagios de COVID-19. Sube a 16 mil 325 en el estado.

Redaccion

Maru Campos da la bienvenida al nuevo Centro de Distribución de Walmart México en la capital

Redaccion

Pide Gobernador apoyo de alcaldesas y alcaldes para que se cumplan restricciones sanitarias

Redaccion

Dejar un comentario