Local

Realización de pruebas PCR sigue siendo obstáculo en el Sector Salud.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana Eduardo Ramos Morán manifestó que la realización de pruebas rápidas y PCR para la detección del Covid-19 en el sector salud, sigue siendo un obstáculo, pues, aunque ya hay capacidad para ello, no se ha intensificado esta actividad.

Indicó que no tiene mayores detalles sobre las pruebas para la detección del coronavirus, pero tendrá que ser un tema a analizar de inmediato, ya que ello contribuirá a establecer un parámetro de acción para el combate a la pandemia.

Abundó que también se enfocan en la revisión de hospitales para la verificación de camas ocupadas y disponibles, el abasto de medicamentos, del personal médico y la infraestructura en general.

Agregó que el tema de las pruebas es muy importante, ya que con las estadísticas se puede conocer el impacto real en las empresas, pues también se puede aislar a tiempo a las personas que hayan dado positivo al virus. De igual manera, se mantendrán con el monitoreo del comportamiento de la comunidad, ya que es pieza fundamental en el avance rápido en el semáforo sanitario.

Noticias Relacionadas

Mismos requisitos para parejas heterosexuales y del mismo sexo, en Bodas Colectivas

Redaccion

Asegura Fiscal que se tienen que revisar armas que son canjeadas por dinero.

Redaccion

Ataques armados contra corporaciones están relacionados, hay detenidos: Fiscal.

Redaccion

Dejar un comentario