Local

Sanitizan de nueva cuenta estaciones de la Policía Municipal y unidades.

Con la finalidad de resguardar la seguridad de los oficiales y personal administrativo de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, la mañana del miércoles de nueva cuenta se realizó la sanitización de los seis distritos policiacos, así como las instalaciones de Seguridad Vial y todas las patrullas para prevenir el contagio del Covid-19, informó Arturo Sandoval Figón, vocero de corporación preventiva.

El funcionario mencionó que estas acciones fueron con apoyo de la Dirección de Servicios Públicos, dando cumplimiento con lo dispuesto por las autoridades de salud, programando para los próximos días de nueva cuenta este programa de sanitización.

Por otra parte, la Policía Municipal, dio a conocer que durante el martes recibieron la denuncia de la celebración de 13 fiestas con aglomeración de personas en viviendas, implementándose los operativos correspondientes de los cuales sólo en 3 fueron positivos por lo que se culminó a las personas a que se retiraran, haciendo caso sin ningún problema.

Se hizo el llamado a la comunidad de evitar realizar durante este tiempo que permanezca el semáforo rojo por la pandemia del Coronavirus y prevenir la propagación del virus.

Noticias Relacionadas

Concentra Juárez mayoría de hospitalizados y llegó a 1,855 confirmados de COVID-19

Redaccion

Vinculan a proceso a hombre que asfixió a su pareja sentimental

Redaccion

Confirma Fiscalía, asesinado frente al aeropuerto era hijo de alcalde de Ahumada.

Redaccion

Dejar un comentario