Estado

Seguridad Vial detectó ayer a 12 personas tomando alcohol en el transporte público

– Se turnaron ante el Juez Cívico

Viernes 16 de octubre de 2020.- La Coordinación General de Seguridad Vial da a conocer que ayer fueron detenidas 12 personas que ingerían alcohol a bordo del transporte público, durante el Programa de Prevención y Proximidad que se lleva a cabo diariamente, por oficiales de la Escuela de Educación Vial.

Al comenzar el fin de semana aumenta la cantidad de ciudadanos que son detectados realizando esta mala práctica que es motivo de arresto, por lo cual Seguridad Vial exhorta a usuarios del transporte a evitar este tipo acciones, con la finalidad de generar una mejor interacción entre los pasajeros.

Todos ellos son turnados ante un Juez Cívico, quien determina su sanción por haber puesto en peligro y en una situación molesta al resto de los pasajeros, y a sí mismos.

En total fueron realizadas 40 intervenciones en camiones de diferentes líneas que circulan por la ciudad, permitiendo que los usuarios llegaran tranquilos a su destino.

Además los oficiales verifican que se cumplan con las medidas sanitarias como es el caso de la sana distancia y además se hace entrega de cubrebocas a los usuarios que no cuenten con uno, haciendo un exhorto a continuar con estas reglas básicas de cuidado.

Noticias Relacionadas

Nuevo Secretario de Salud reforzará la estructura médica: Mario Dena

Redaccion

Dirigente Nacional del PRD se reúne con Maru Campos

Redaccion

Discrepancias entre Estado y Federación no deben afectar extradición de Duarte

Redaccion

Dejar un comentario