Local Policiaca

Sin identificar hombre ejecutado en céntrico crucero; van 31.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para esclarecer el asesinato de un hombre cuando viajaba en su camioneta Pick Up Dodge Ram 1500, color café, modelo reciente en el cruce de la avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León del fraccionamiento Fuentes del Valle, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que la víctima fue descrita de una edad de 50 a 55 años, quien recibió múltiples impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, procediendo los Peritos en Criminalistica de Campo con el levantamiento de casquillos como evidencia, los enviaron al laboratorio para su análisis, mientras que el cadáver lo trasladaron al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Pese a que en el crucero existen cámaras de vigilancia urbana no se logró identificar el o los vehículos que utilizaron los sicarios para tratar de identificarlos y pese al despliegue policiaco no lograron su detención.

La tarde del viernes, un hombre que salía de las instalaciones del Poder Judicial de la Federación en la avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León, fue atacado a balazos, resultando lesionado siendo atendido por paramédicos y trasladados a un nosocomio a recibir atención especializada, reportando su fallecimiento minutos más tarde, siendo identificado como Juan Raúl Luna Avitia, de 33 años.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que iniciaron las indagatorias para esclarecer el asesinato de un hombre de entre 20 a 25 años en el interior de una vivienda en el cruce de las calles Monte Santa Catalina y Monte Kinabalu del fraccionamiento Parajes de San Juan.

Así mismo se dio a conocer que permanece sin ser identificado el hombre asesinado a balazos en el cruce de las calles Vista de las Luces y Cumbre de la Cuesta Altamira del fraccionamiento Vistas de la Cumbre, así mismo no han reconocido al hombre acribillado en el cruce de las calles Francisco Escárcega Ceniceros y Óscar Aguilar de la colonia Juanita Luna.

De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 9 de octubre suman 31 homicidios dolosos de los cuales una de las víctimas es mujer.

Noticias Relacionadas

Otro fin de semana violento con 14 asesinatos; van 51 en diciembre.

Redaccion

Arrojan cadáveres de dos hombres descuartizados en lugares distintos.

Redaccion

Pronostican lluvias durante el resto del día.

Redaccion

Dejar un comentario