Local Policiaca

Sin identificar los tres jóvenes asesinados a balazos en Colinas de Juárez.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para identificar de manera oficial a los tres jóvenes asesinados a balazos en el cruce de las calles Coahuila y Margaritas de la colonia Colinas de Juárez, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que las víctimas fueron descritas de una edad de 18 a 20 años, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de casquillos como evidencia las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Los vecinos comentaron a los oficiales que los responsables escaparon en una camioneta color negro, montándose el operativo en las inmediaciones por patrullas de los tres niveles de gobierno sin que se reportara su detención.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que dos hombres fueron atacados a balazos en una tienda ubicada en la carretera Juárez-Porvenir y Venustiano Carranza del poblado de San Isidro en el Valle de Juárez siendo trasladados en código robo a un nosocomio a recibir atención especializada reportando horas más tarde el fallecimiento de uno de ellos, identificado como Luis Rodríguez Villaseñor, de 56 años de edad a consecuencia de los impactos de bala que presentaba en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 7 de octubre suman 22 homicidios dolosos de los cuales una de las víctimas es mujer.

Noticias Relacionadas

Innovación tecnológica permitirá combatir criminalidad: Peniche Espejel.

Redaccion

Comienza segunda etapa en la construcción de la Academia de Policía.

Redaccion

Autoridades rebasadas por grupos delincuenciales: Red Mesa de Mujeres.

Redaccion

Dejar un comentario