Local Policiaca

Traslado de reos de alta peligrosidad a penal de Chihuahua es provisional.

El Fiscal Zona Norte, Jorge Nava López, dio a conocer que en menos de 15 días se ordenó el traslado de tres reos considerados de alta peligrosidad a penales de Chihuahua de manera provisional para que enfrenten sus procesos penales, tanto del fuero federal como del común y luego serán regresados a un CEFERESO.

Nava López, mencionó que uno de los objetivos prioritarios René Gerardo G. S, alias “El 300”, presunto líder del grupo delincuencial “La Empresa”, enfrentara en los tribunales del estado, son dos procesos, uno de homicidio y otro por secuestro, donde están en espera de fecha para el debate de pruebas en el Juicio Oral, al igual que en relación con los otros internos.

El presunto líder criminal alias “El 300” se encontraba recluido en el Centro Federal de Reinserción Social 13 en el estado de Oaxaca, ganando un amparo para su traslado al penal de Aquiles Serdán, mismo proceso en que se encuentran algunos otros reos que habían sido movidos de prisiones de Chihuahua y podrían regresar en breve.

Noticias Relacionadas

Migrantes en albergue Leona Vicario dan negativo a examen de Covid-19.

Redaccion

Asesinaron a seis hombres durante el pasado fin de semana; van 74.

Redaccion

Necesario que se permita apertura de negocios en semáforo naranja.

Redaccion

Dejar un comentario