Local Policiaca

Cadáver en vivienda de Hacienda de las Torres era de hombre; van 17

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para identificar al hombre localizado asesinado en avanzado estado de descomposición al interior de una vivienda en el cruce de las calles Hacienda La Esperanza y Hacienda del Sol del fraccionamiento Hacienda de las Torres, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que se estableció que la víctima es del sexo masculino quien tenía las manos y pues atadas, sin que le apreciarán a simple vista las huellas de violencia procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que fue identificado como José Luis Delgado Sánchez, de 32 años de edad, el hombre asesinado a balazos en el cruce de las calles Noruega y Varsovia de la colonia Azteca, quien contaba con antecedentes penales por el delito de robo de autos.

Así mismo, se dio a conocer que la madrugada del jueves dos hombres fueron acribillados en el interior de una vivienda en el cruce de las calles Desierto de Tlacamatán y Desierto de Navigo del fraccionamiento Lomas del Desierto, donde falleció uno en el lugar, mientras que el otro fue trasladado a un nosocomio a recibir atención especializada.

También se dijo que permanece sin ser identificado el hombre localizado envuelto en una cobija a un lado de la carretera a Casas Grandes a la altura del kilómetro 28.

De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 5 de noviembre suman 17 homicidios de los cuales una de las víctimas es mujer.

Noticias Relacionadas

Tras omitir alto, detiene Seguridad Vial a conductor y pasajeros con droga.

Redaccion

Suman 117 casos positivos de Covid-19 en el estado; 82 son de Ciudad Juárez.

Redaccion

Destaca alcalde colaboración ciudadana en el uso del cubrebocas.

Redaccion

Dejar un comentario