Local Policiaca

Conductor de carro deportivo chocó y se metió a campo del estadio 20 de Noviembre.

El conductor de un carro Ford Mustang, color rojo, modelo 2009 que circulan a exceso de velocidad por la avenida de las Américas al llegar a la Paseo Triunfo de la República perdió el control y se impactó contra la barda del estadio 20 de Noviembre y terminó en el campo de futbol, resultando ileso, informó José Luis Sánchez Martínez, vocero de la Coordinación General de Seguridad Vial.

El funcionario mencionó que debido a los daños ocasionados el conductor fue turnado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que responda por el delito de daños.

Por otra parte, elementos de Seguridad Vial atendieron un choque con volcadura la mañana del jueves en el Eje Vial Juan Gabriel y Ramón Rivera Lara, donde el chofer de una rutera de transporte de personal de maquiladora con número económico 8810 impactó en un lado una camioneta Ford Escape, color verde, modelo 2005 provocando que se impacta contra el paradero del EcoBús Jarudo perdiendo la verticalidad quedando volcada, resultando con algunos golpes los tripulantes.

El chofer de la rutera fue detenido y sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que procedan en su contra.

Noticias Relacionadas

Protestan empleados de la maquiladora Termo Controles de Juárez.

Redaccion

Tras choque abandonan vehículo en la Juan Pablo Segundo.

Redaccion

Evalúa IMIP instalación de un mejor transporte binacional.

Redaccion

Dejar un comentario