Estado

Encabeza Maru Campos labores del programa “Presidenta en tu colonia”

La presidenta municipal, Maru Campos, encabezó la intervención que se llevó a cabo por parte del Gobierno Municipal al sur de la ciudad como parte del programa “Presidenta en tu colonia”, donde se logró beneficiar a más de 300 familias del lugar.

Convencida de la importancia de cercanía a la ciudadanía y conscientes de los retos que implica la nueva normalidad, la alcaldesa llevo a cabo un rediseño del programa, para seguir escuchando a los chihuahuenses en estos momentos de contingencia, conocer sus necesidades y darles solución de manera eficiente y con las respectivas medidas para evitar contagios y privilegiar la seguridad de todos.

Cabe resaltar, en esta nueva etapa de “Presidenta en tu colonia” las acciones que se realizaron fueron divididas en dos partes, la primera de ellas, consistió en un diagnóstico de los problemas y necesidades de la colonia, realizada por personal del Municipio con los vecinos del área. La segunda, se basó en la implementación de las acciones para resolver las peticiones de los vecinos, siendo Maru Campos la que encabezó dichas labores.

La Alcaldesa, refrendó la importancia de continuar escuchando a los chihuahuenses y acompañarlos, sobre todo en momentos tan complejos como los que estamos atravesando a causa de la pandemia por el Covid-19.

Noticias Relacionadas

Posiciona Maru Campos a Chihuahua como la capital más transparente de México

Redaccion

Llama Pérez Cuéllar a gobernador a atender incendio en la sierra.

Redaccion

Operan oficinas de Gobierno del Estado con restricciones

Redaccion

Dejar un comentario