Local

Lanzan convocatoria para concurso de árboles navideños.

La mañana del jueves, el gobierno municipal y la Asociación de Maquiladoras INDEX Juárez lanzaron la convocatoria para todos los trabajadores de la industria maquiladora para que participen en la elaboración de árboles navideños con material reciclable, pero debido a la pandemia, en este año los adornos deberán instalarse en casa.

En conferencia de prensa, la coordinadora de la Comisión de Turismo en el Cabildo Jaqueline Armendáriz anunció que los trabajadores de maquiladora podrán participar desde su casa y el árbol navideño debe cumplir con las características de contar con material reciclable en su gran mayoría y deberán enviar su fotografía sin filtros a la dirección electrónica ecoarbolnavideño@juarez.gob.mx.

Explicó que las 10 fotografías con más reacciones ganarán una cena para 4 personas.

El director de Desarrollo Económico Humberto Álvarez Quevedo mencionó que es necesario llenar el formulario disponible en la página web del municipio y de ahí se tomarán las fotografías enviadas para publicarse en la página en Facebook, donde se hará la promoción de los trabajos.

La consejera nacional de INDEX María Teresa Delgado manifestó que todas las maquiladoras pueden participar y exhortó a la comunidad a admirar el trabajo que realizarán los concursantes.

Noticias Relacionadas

Concluye Coespris con la revisión de pipas en temporada de calor

Redaccion

Detienen a uno de los cuatro presuntos responsables de tiroteo

Redaccion

Analizará Cabildo equipamiento para policías el jueves.

Redaccion

Dejar un comentario