Local Municipio

Promueve municipio reparto de oxígeno y consultas médicas gratuitas.

Como parte de las acciones para reforzar la atención a la comunidad en medio de la emergencia de salud, el gobierno municipal anunció la mañana del viernes una serie de estrategias para apoyar a los juarenses con el intercambio de tanques de oxígeno, consultas médicas gratuitas y sanitización intensiva de espacios.

En conferencia de prensa, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez anunció que estas medidas consisten en brindar apoyo a la comunidad con el propósito de propagar la atención a las necesidades que presentan las familias, como el caso de la dotación de oxígeno.

Indicó que en la Estación Central y la Estación número 7 del Heroico Cuerpo de Bomberos, se instaló un módulo para intercambiar tanques de oxígeno, ya que se ha convertido en un insumo con alta demanda, por lo que este servicio será gratuito.

Asimismo, en el caso de la atención médica, se pone a disposición el Centro Comunitario Santiago Troncoso, donde diariamente se ofrecerán 50 consultas gratuitas a los ciudadanos que programen su cita previamente.

Este servicio estará disponible a través del número telefónico 656 831 6094.

Otra de las estrategias anunciadas por el jefe de la comuna, consiste en el programa de sanitización de espacios, en el que participan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con las cuadrillas de trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos.

Este servicio está disponible en el número 656 557 9156.

Cabada Alvídrez manifestó que dentro de todas estas acciones se busca contribuir a resolver la necesidad de los juarenses y sensibilizarse con las familias para frenar la afectación a la salud y la perdida de seres queridos.

Noticias Relacionadas

Culmina municipio con programa de becas escolares del 2019.

Redaccion

Asegura Gobernador que acciones efectuadas en Culiacán, van en la dirección correcta

Redaccion

Investiga Fiscalía muerte bebé de 2 meses en vivienda de la Ampliación Felipe Ángeles.

Redaccion

Dejar un comentario