Local Policiaca

Protestan en Gobierno del Estado prestadores de servicio de UBER y DiDi por restricciones.

Luego de que la noche del miércoles decenas de choferes del servicio de transporte de la plataforma digital UBER y DiDi protestarán y cerraran el acceso al puente internacional Paso del Norte o mejor conocido como Santa Fe, la mañana del jueves volvieron a protestar en las oficinas administrativas de Gobierno del Estado en la avenida Abraham Lincoln y Zempoala, exigiendo que les permitan trabajar y no los limiten con las nuevas restricciones sanitarias por el Covid-19.

Uno de los choferes, aseguró que buscan sostener una plática con el representante del gobernador en la frontera, ya que los afectarán enormemente, ya que la mayoría rentan los carros para trabajar y si los paran los fines de semana no tendrán ni para pagar y mucho menos para llevar el sustento a sus hogares.

Todos los prestadores del servicio cuentan con las medidas de salud establecidas con cubre boca, gel antibacterial y sanitización de las unidades constantemente.

Hasta el momento ningún funcionario estatal ha escuchado sus peticiones por lo que en las próximas horas podrían realizar nuevas protestas con la finalidad de que les permitan seguir prestando el servicio a la comunidad.

Noticias Relacionadas

Emite Protección Civil alerta amarilla para la noche por bajas temperaturas

Redaccion

Se registró otro fin de semana violento con 19 asesinatos; van 42.

Redaccion

Hay riesgo de que maquilas se vayan de Juárez.

Redaccion

Dejar un comentario