Local Policiaca

Rescatan Bomberos a hombre de casa incendiada que dejó saldo de un lesionado.

Fuete movilización de los cuerpos de emergencia se registró la mañana del viernes luego de que se reportó al 911 un incendio en una vivienda del cruce de las calles Anáhuac y Reforma de la colonia El Barreal, donde el hombre que supuestamente provocó el fuego resultó lesionado por quemaduras siendo atendido por paramédicos de Rescate y trasladado a un nosocomio a recibir atención especializada.

Habitantes del sector mencionaron a los elementos del Departamento de Bomberos que en la casa contigua a donde se propagó el fuego había un hombre por lo que al ingresar los oficiales lograron rescatarlo, sin que resultara lesionado, sin embargo, también fue atendido por paramédicos no requiero su traslado algún hospital.

Según se estableció en las primeras diligencias el fuego fue provocado por el hombre lesionado ya que se encontraba bajo los influjos del alcohol, dejando daños en tres viviendas.
En total fueron comisionadas dos máquinas extingudoras y una unidad ligera del Departamento de Bomberos para sofocar el fuego.

Noticias Relacionadas

Policías municipales arrestan a tres presuntos “sicarios” integrantes de la pandilla delictiva “Artistas Asesinos” luego de privar de la vida a dos sujetos

Redaccion

Ejecutan mujer en puesto de venta de artículos de segunda mano en los Cerrajeros.

Redaccion

Pasará 8 años en prisión por violar sexualmente a mujer

Redaccion

Dejar un comentario