Local

Se prevé sábado mayormente soleado

Máxima se mantendrá en 28 grados Celsius

Un día mayormente soleado y con temperatura máxima en 28 grados Celsius se pronostica para el día de hoy, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

La temperatura mínima se registrará en 13 grados centígrados y el viento correrá ligero en 8 a 13 kilómetros por hora, con cielo medio nublado para la noche.

Por su parte, el domingo se prevé parcialmente soleado y la temperatura se registrará en 24 grados centígrados, con viento que en 8 a 35 kilómetros por hora.

El director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza, comentó que los días seguirán agradables, sin embargo, es necesario seguir pendiente del clima y no bajar la guardia.

Indicó que las recomendaciones para mañana son protegerse con una sombrilla en el día, y abrigarse en las mañanas y noches.

Matamoros Barraza recordó que en caso de encender los calentones se recomienda abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros, alejar los aparatos de ventanas, sillones y camas para evitar incendios, y apagarlos antes de irse a dormir.

También se recomienda extremar cuidados con niños y adultos mayores, y consumir alimentos de la temporada.

Noticias Relacionadas

Es mejor crearles empleos que entregarles dinero: Dena Torres

Redaccion

Aun preocupa el arribo de más migrantes a la frontera: dice Sotelo.

Redaccion

Manifiestan industriales incertidumbre para planeación del 2020.

Redaccion

Dejar un comentario