Local Policiaca

Asesinaron 7 hombres el fin de semana en distintos sectores de la ciudad; van 41.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana el asesinato de 7 hombres en distintos sectores de la ciudad, siendo uno el viernes, uno el sábado y cinco el domingo.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte dio a conocer que el último caso atendido fue en el cruce de las calles Yécora y Tihuanico del fraccionamiento Roma, frente a un parque, donde la víctima de 40 a 45 años de edad, recibió múltiples impactos de arma de fuego.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de 19 casquillos, calibre .223 milímetros de los que utilizan los fusiles de asalto AR-15, los cuales enviaron al laboratorio para su análisis, mientras que el cadáver lo trasladaron al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre asesinado a balazos en el cruce de las calles Atenango y Tixtla de la colonia Ricardo Flores Magón, quien fue descrito de una edad de 30 a 35 años.

Así mismo, se mencionó que fue identificado como Alfredo Hernández Mijares, de 20 años de edad, el hombre asesinado a golpes el el cruce de las calles Helio y Azucenas de la colonia Altavista.

De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 14 de diciembre suman 41 homicidios dolosos de los cuales 4 de las víctimas son mujeres.

Noticias Relacionadas

Caen 4 paseños con tres armas de fuego en Los Nogales.

Redaccion

Ejecutan a balazos hombre en la colonia Leyes de Reforma; van 43.

Redaccion

Ejecutan a balazos dos mujeres en plena zona centro.

Redaccion

Dejar un comentario