Estado Politica

Convoca Lozoya a la población a defender legado chihuahuense.

La tarde del sábado, el alcalde de Parral Alfredo Lozoya Santillán recibió la constancia de inscripción como precandidato a la gubernatura de Chihuahua por el Movimiento Ciudadano, en un acto en el que fue acompañado por funcionarios municipales y federales de distintos puntos de la entidad.

Alfredo Lozoya Santillán manifestó durante su mensaje que necesita del entusiasmo de todos los sectores de la población para que el estado tenga el cambio que merece y no permitir el saqueo de las arcas estatales, marcado por la indiferencia y las afectaciones por la violencia.
Indicó que no se debe permitir que se derrame la sangre de otro chihuahuense y a la llegada de la madre de todas las batallas, se declaró listo para la contienda y forjar un futuro brillante.

Por su parte, la presidente nacional de Convenciones y Procesos Internos de Movimiento Ciudadano Julieta Macías Rábago señaló que es de gran alegría contar con la participación de Alfredo Lozoya, pues la entidad necesita de reavivar la esperanza y retomar el rumbo perdido en los últimos años.

Noticias Relacionadas

Apoyó con despensas DIF estatal a 60 familias

Redaccion

A la cabeza Maru Campos en preferencia electoral rumbo a la gubernatura en encuesta de El Economista

Redaccion

Acredita la defensa con declaración de notario la no autenticidad de recibos

Redaccion

Dejar un comentario