Local Policiaca

Declaran culpable a hombre por homicidio e inhumación clandestina.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Fiscalía Especializada de la Mujer logró acreditar la responsabilidad de Héctor Mauricio Aguilar ante un Juez por los delitos de homicidio e inhumación clandestina y fue declarado culpable por lo que en las próximas horas se realizará la audiencia de individualización de sentencia, informó Julio César Castañeda López, vocero de la corporación estatal.

El funcionario mencionó que el homicidio fue cometido en perjuicio de Olga Elma Chávez Domínguez, hechos registrados entre noviembre y diciembre del 2018, cuando la víctima fue asfixiada y sepultada en el interior de su vivienda en la calle Belisario Domínguez de la colonia Obrera.

Elementos de la Fiscalía Especializada de la Mujer dieron a conocer que, en relación con este caso, hay una mujer bajo proceso penal, además de otro hombre involucrado que se encuentra sustraído de la acción de la justicia.

Noticias Relacionadas

Se reduce la llegada de migrantes a Juárez

Redaccion

Utiliza nuestros medios remotos para recibir asesoría, orientación, presentar una queja o tener una conciliación telefónica

Redaccion

30% de probabilidad de lluvia para hoy.

Redaccion

Dejar un comentario