Estado

Estoy lista, y les digo que juntos sí ganamos y gana Chihuahua: Maru Campos

Este domingo, Maru Campos Galván presentó su solicitud de registro como precandidata a la gubernatura de Chihuahua por el Partido Acción Nacional con el aval de 4,920 militantes del PAN de todo el estado, quienes a través de su firma respaldaron el proyecto de la chihuahuense.

El registro se llevó a cabo en Comité Directivo Estatal del PAN y la documentación fue entregada a la Comisión Organizadora Electoral Estatal. Campos Galván estuvo acompañada por Samuel Kalish, Guillermo Luján, Enrique Terrazas, Georgina Bujanda y Rocío González; así como por más de 500 personas a través de zoom y una caravana de más de 2,300 vehículos.

Maru, recordó que durante toda su vida ha caminado atendiendo el llamado al servicio público, pensando siempre en ser apta para servir de manera auténtica a Chihuahua. Preparándose con estudios a través de becas; y sobre todo, atendido la voluntad y las necesidades de los chihuahuenses, escuchándolos y mirándolos a los ojos. Y siempre, trabajando juntos.

“Por eso, hemos logrado la victoria en tres elecciones consecutivas, una como diputada local en 2013; en 2016 como primera Alcaldesa de Chihuahua capital; y en 2018 logramos la reelección con una votación histórica, pues nosotros sí le ganamos a morena prácticamente 2 a 1; aún cuando AMLO iba en la boleta”, señaló.

Asimismo, en su mensaje, la aspirante, agregó: “Durante los últimos 4 años y medio, hemos caminado en un gobierno honesto e incluyente; hemos trabajado con la convicción firme de hacer un mejor Chihuahua, y lo más importante, siempre lo hemos hecho juntos”.

Maru, dijo estar lista para conseguir en todo el estado logros en materia de seguridad, desarrollo económico, así como un manejo responsable y próspero de los recursos del Estado; seguir transformado vidas con obras públicas.

“Sé entregarme en cuerpo y alma a aquello en lo que creo, y sé que el papel que hoy me toca desempeñar a mí, no es sólo un sueño propio y personal, sino un camino que se abre para todas las mujeres, jóvenes y niñas que aspiran a crecer en cualquier ámbito de la vida pública, y así ofrecer una mejor vida a sus familias”, agregó.

Recalcó la necesidad de absolutamente todos los panistas, de su amor por el partido para que los valores del PAN sean realidad en un Chihuahua ordenado y generoso. Y reiteró que están las puertas abiertas, para construir en lo que nos une, que es Chihuahua.

“Porque tenemos esperanza, y sabemos que podemos caminar tomados de la mano, de manera solidaria como chihuahuenses; y que juntos podemos llevar este trabajo realizado en la capital, a todos los rincones del Estado. Estoy lista, y les digo que juntos sí ganamos y gana Chihuahua. Muchas gracias. ¡Vamos a ganar! ¡Y que viva Chihuahua! ¡Y que viva Acción Nacional!”, finalizó.

Cabe señalar que, a través de Zoom, estuvieron presentes en tiempo real más de 550 personas entre las que estaban María Elena Orantes López y Mariana Gómez del Campo, del Colectivo 50+1; el empresario Pablo Cuarón Galindo y su esposa Regina Fernández; el Alcalde de Huixquilucan y Presidente de ANAC, Enrique Vargas del Villar; la Senadora Mariana Gómez del Campo; el exprocurador Francisco Molina; los empresarios Polo Mares, Jerry Fuentes, Isaac Chertorivski, así como otras personalidades nacionales y estatales, además de más de 370 liderazgos panistas de distintos municipios del estado de Chihuahua.

Noticias Relacionadas

Instalan semáforos en obra de la gaza

Redaccion

Vence plazo para el pago de aguinaldos

Redaccion

Todo el Estado en semáforo naranja a partir del lunes.

Redaccion

Dejar un comentario