Local Politica

Hay suelo parejo en MORENA; anuncia Loera.

Tras la publicación de la convocatoria para la nominación de candidatos en el Movimiento Regeneración Nacional se asegura suelo parejo, informó el diputado federal Juan Carlos Loera de la Rosa.

Explicó que dentro de las acciones a evaluar está la manifestación por escrito de todas las contribuciones que los aspirantes, militantes o simpatizantes han realizado en favor de la llamada cuarta transformación, pues uno de los requisitos es que se apoye de forma eficiente al presidente de la república.

De esta manera, indicó que todos los que han manifestado interés en ganar la candidatura por esta fuerza política tienen derecho a ello, pero deben someterse a las condiciones que plantean las bases de participación.

Loera de la Rosa aseguró que la convocatoria para las precampañas fue decidida luego de un consenso entre todos los integrantes del Consejo Nacional, en donde se acordó que una de las principales características es que todos los abanderados deberán impulsar el proyecto de López Obrador.

Noticias Relacionadas

Acribillan dos en exterior del bar Moscú, un muerto y un lesionado.

Redaccion

Descarta Cabada candidatura independiente a la gubernatura.

Redaccion

Pendientes de recoger más de mil placas en Recaudación de Rentas

Redaccion

Dejar un comentario