Local

Llenan migrantes espacios en hotel filtro.

El director de Derechos Humanos Rogelio Pinal Castellanos informó que aún mantienen la atención directa a los migrantes extranjeros que persisten en esta frontera en espera de la atención al trámite de asilo político, por lo que al menos en el llamado hotel filtro los espacios están ocupados.

El funcionario municipal detalló que no necesariamente se trata de personas contagiadas de Covid, sin embargo se tiene que seguir el proceso de prevención para posteriormente llevarlos a alguno de los albergues que siguen recibiendo a estas personas en la ciudad.

Pinal Castellanos dijo que dentro de las acciones a desarrollar son el monitoreo del comportamiento de la pandemia entre la población flotante de la ciudad, pero se extreman los cuidados para frenar la propagación del virus y aislar por espacio de 15 días a las personas que llegan a presentar síntomas relacionados con esta enfermedad.

Noticias Relacionadas

Durante la noche de ayer y madrugada de hoy se denunciaron 91 fiestas privadas con aglomeración de personas; 29 resultaron positivas

Redaccion

Por obras en la Tecnológico será cerrado parcialmente otro carril

Redaccion

Proceso de revocación será atendida por la vía legal; dice alcalde.

Redaccion

Dejar un comentario