Local Politica

“Mi candidatura no será agradable para muchos morenistas”: Cabada.

El registro del presidente municipal Armando Cabada Alvídrez como precandidato a la gubernatura por el Movimiento Regeneración Nacional sorprendió a diferentes sectores de la población, sin embargo, se mostró consciente de que la posible nominación no será del agrado de algunos integrantes de ese partido político.

El jefe de la comuna manifestó que hasta el momento no ha pertenecido a ningún partido político y continuará con su visión independiente, por lo que este registro deriva de la invitación de grupos importantes de MORENA a nivel nacional y estatal y la idea es sumar el llamado capital político con que cuentan ambos.

En ese sentido apuntó que lo importante es seguir evaluando las circunstancias de su participación y aceptará los resultados, siempre y cuando haya planteamientos claros y previsiones factibles que garanticen una buena contienda.

Sobre la solicitud de licencia al cargo, Cabada Alvídrez comentó que de momento no existe impedimento para continuar con su labor como presidente municipal, pues esa es la prioridad, sin embargo, también cuidará que sus aspiraciones no se confundan con su trabajo y en cuanto los tiempos le obliguen a separarse, entonces extenderá la solicitud al Cabildo.

También se expresó en torno a los procesos legales que enfrentan otros precandidatos, a lo que dijo, se trata de un tema en el que no emitirá ninguna opinión, pues son asuntos legales que solo las autoridades correspondientes deberán resolver.

Noticias Relacionadas

Acude fiscal Jorge Nava a registrarse como precandidato.

Redaccion

Muere motociclista al impactarse contra poste en la Ejercito Nacional.

Redaccion

Aumentará afluencia de clientes con apertura de cines en el Centro.

Redaccion

Dejar un comentario