Estado

Pide presidente nacional del PAN no descalificar, en carta de respuesta a Corral

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés, declaró que se deben evitar las descalificaciones si no hay una resolución judicial de por medio.

Marko Cortés, habló de su responsabilidad ética, política y jurídica, que le obliga a no descalificar si no existe una sentencia.

En una carta enviada al gobernador del estado, Javier Corral, el líder nacional expresó que deben alentarse las indagatorias que contribuyan a esclarecer los hechos. Lo anterior, como respuesta a una carta que el gobernador de Chihuahua Javier Corral le hizo llegar el pasado 18 de noviembre.

“Al igual que tú y ante los señalamientos de compañeros de Partido, tengo una responsabilidad ética, política y jurídica, que es la de siempre respetar presunción de inocencia, evitando descalificar si no hay resolución judicial de por medio pero a la vez, con la misma convicción, alentando a que se deslinden responsabilidades y se haga justicia cuando se tienen pruebas suficientes de ilegalidad”, precisó Marko Cortés.

Noticias Relacionadas

Citas para licencia por primera vez están disponibles hasta marzo

Redaccion

Continúa abandono de mascotas por temor al contagio

Redaccion

Panistas de Delicias y Rosales se suman al respaldo y apoyo a Maru Campos

Redaccion

Dejar un comentario