Estado

Trabaja SCOP en más frentes de obra en BRT 2

• El Bravobus es una obra pensada por y para la ciudadanía, al ser todos los beneficiarios en cuestión de movilidad, calidad y ahorro de tiempo

La Subsecretaría de Obras Públicas de la Frontera, exhorta a la ciudadanía a tener paciencia ante los diferentes frentes de obra que hay a lo largo del Bravobus en la línea 2.

Roberto Barraza, titular de la dependencia en la Zona Norte, mencionó que en esta semana se inició con los trabajos de las estaciones subterráneas “MUREF” y “Catedral”.

Así mismo, los recién iniciados trabajos en lo que se conoce como “curva de San Lorenzo”, ya que sobre la Avenida Paseo Triunfo de la República, desde la calle Fray Junípero hasta la Calle Vicente Guerrero, se limitó la circulación a los vehículos a causa de la obra.

El funcionario resaltó el apoyo que se tiene por parte de agentes de Seguridad Vial; sin embargo, pide a la ciudadanía tener paciencia y a medida de lo posible buscar vías alternas, recordando en todo momento que después de las molestias que se pueden ocasionar por el tráfico, el Bravobus es una obra pensada por y para la ciudadanía, al ser todos los beneficiados en cuestión de movilidad, calidad y ahorro de tiempo.

Esta obra que inicia desde el aeropuerto hasta la calle Helio (centro de la ciudad), incluida la pretroncal de la Av. Manuel Gómez Morín, tiene inversión total de 997 millones de pesos.

Noticias Relacionadas

Servicio Nacional de Empleo tiene 288 vacantes disponibles en Juárez

Redaccion

Continúa JMAS atendiendo hundimientos en la ciudad

Redaccion

No se vale engañar a la gente en función de intereses propios: Gobernador.

Redaccion

Dejar un comentario