Local Policiaca

Analiza Aduana y Asociación de Agentes Aduanales mecanismos para importar carros.

La mañana del lunes se reunió la Administradora de la Aduana Fronteriza Norma Deirdre Bazán Mayagoitía con la presidenta de la Asociación de Agentes Aduanales Nora Elena Yu, para acordar los nuevos mecanismos para la importación de vehículos usados por el puente Internacional Guadalupe-Tornillo.

La funcionaria mencionó que luego de que retiraron los gafetes para estar en los patios fiscales, ante la solicitud de autoridades norteamericanas ya que algunos empleados de comercializadoras los utilizaban para cruzar sin ser su labor la de cruzar los carros que serían importados.

Para este año se estableció que seguirá la importación de carros con los horarios establecidos por las autoridades norteamericanas, esperando que se amplíe luego de que avance la pandemia del Coronavirus.

Así mismo, la Administradora de la Aduana Fronteriza, dio a conocer que el Servicio de Administración Tributaria abrió de manera digital la posibilidad de inscripción para obtener el gafete único para la importación de carros, cumpliendo con los requisitos establecidos.

Noticias Relacionadas

Reconocen en Mesa de Seguridad el trabajo de Realivásquez.

Redaccion

Capacitan a personal de dependencias para detectar documentos apócrifos.

Redaccion

Dan de alta a alcalde tras tratamiento contra Covid-19.

Redaccion

Dejar un comentario