Local

Anuncia alcalde extensión de horario en Aduana del Puente Libre.

Luego de una reunión con los encargados de la Oficina de Aduana y Protección Fronteriza de Estados Unidos, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez anunció que se extenderá por dos horas adicionales la atención a transportistas en el llamado Puente Libre, lo que ayudará a reducir el tráfico que se registra en momentos específicos del día.

Precisó que el horario de atención en los patios fiscales del lado americano se extiende hasta las 4 de la tarde, luego de que debido a la pandemia, el anterior gobierno americano estableció el servicio hasta las dos de la tarde, dejando una gran cantidad de tractocamiones ocupando un carril del Boulevard Juan Pablo Segundo para ingresar al Puente de Zaragoza.

Mencionó que también estos avances pueden ser el inicio de una mayor ampliación del horario en ese cruce, petición que también es impulsada por los transportistas.

En cuanto a la proyección de un préstamo promovido por el gobernador del estado, que serviría para la conclusión de obras públicas actualmente en proceso, el munícipe detalló que el compromiso de la administración estatal es terminar todo lo desarrollado hasta el momento, pero no se tiene idea de que parte de esos recursos correspondan a los frentes instalados en la ciudad.

Ante ello, aseguró que los recursos de ese préstamo serán para otras planeaciones y solventar parte de los compromisos financieros en la entidad.

Noticias Relacionadas

Mejora “Juárez Iluminado” entorno urbano en tres colonias del suroriente

Redaccion

Dictan prisión preventiva contra “El Bonles” por un homicidio, lo investigan por 16 más.

Redaccion

Continúa alerta amarilla para esta noche por descenso en la temperatura

Redaccion

Dejar un comentario