Local Municipio

Anuncia municipio proceso de regularización de predios.

Luego de varias gestiones, 400 familias habitantes de la colonia Nueva Galeana podrán iniciar el proceso de regularización de predios, luego de que por más de 50 años no podían culminar con ese trámite.

El director de Asentamientos Humanos Arturo Ayala Galindo informó en conferencia de prensa que dentro de las principales limitantes era la validez en el Registro Público de la Propiedad, sin embargo ya se pudo liberar toda la documentación.

Abundó que los ciudadanos podrán consultar sus adeudos y si ya no hay pagos pendientes entonces podrán acceder al título de propiedad.

A su vez, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez que todos los habitantes de la Colonia Nueva Galeana podrán acercarse a las oficinas de Asentamientos Humanos para iniciar con el proceso de escrituración.

En otro orden de ideas, el jefe de la comuna detalló que se tiene un importante avance en el pago del impuesto Predial, pues en comparación con los primeros 13 días de enero del año pasado, el 2021 registra más de 11 mil contribuyentes más, alcanzando una recaudación más alta.

Noticias Relacionadas

Reducción de homicidios en primera quincena se debe al incremento de policías.

Redaccion

Retrasa SCT obras del Fideicomiso de los Puentes Internacionales

Redaccion

Federación tiene que gastar este año el recurso para diques.

Redaccion

Dejar un comentario