Estado

Apoyan panistas de Santa Isabel y Riva Palacio a Maru Campos

Como parte de su agenda a lo largo del estado, la precandidata para la gubernatura por Acción Nacional, Maru Campos, sostuvo diversas reuniones y encuentros con militantes de Riva Palacio y Santa Isabel.

Los liderazgos expresaron su apoyo y respaldo hacia el proyecto que encabeza Campos Galván el cual reiteraron cumple con un perfil ganador y de resultados, así como gestor de políticas públicas que enarbolan los valores humanistas del partido.

Dentro de los panistas que manifestaron su respaldo a Maru se encuentran Fernando Ortega, Vanesa Trevizo, Clara Trevizo, Rita Gameros, Javier Flores, Fernando Borunda, Manuel Rodríguez, Blanca Lorena Terrazas, Tomás Granillo, entre otros.

Durante los encuentros, Maru escuchó a la militancia, atendiendo a cada una de sus dudas y reiterándoles su compromiso con cada uno de ellos de ser un factor de unión que involucre a todos los sectores con el fin de llevar desarrollo a cada rincón de la entidad, siempre teniendo en mente y como principal objetivo de evitar el dolor evitable, citando a Manuel Gómez Morín.

Cabe mencionar, previo a su visita a estos municipios, la precandidata estuvo con empresarios y líderes panistas de Cuauhtémoc, quienes refrendaron su respaldo a Campos Galván hacia los comicios internos del próximo domingo 24 de enero.

Noticias Relacionadas

Precandidatos deben respetar las medidas sanitarias: SALUD

Redaccion

Urge reducir la movilidad: ¡quédate en casa! pide Secretaría de Salud

Redaccion

La Transformación de Chihuahua que muchas generaciones han esperado, es hoy una realidad: Juan Carlos Loera

Redaccion

Dejar un comentario