Local Politica

Arranca Loera encuesta de precampaña.

El mediodía del domingo, el precandidato a la gubernatura por el Movimiento Regeneración Nacional Juan Carlos Loera de la Rosa realizó acto en la Plaza del Monumento a Benito Juárez en donde se dio el banderazo de arranque de la encuesta de precampaña, en la que además se busca consolidar la conjunción de propuestas que den forma a la plataforma política a ofrecer a los electores en su momento.

Con el lema Mi Prioridad Eres Tú, Juan Carlos Loera manifestó en su mensaje que así como en el 2018, el monumento fue el inicio de la Victoria y de la misma manera se refrendará el triunfo.

Dijo que después de dos años de ausencia, nuevamente se reúne con la militancia del partido y garantizó unidad al interior.

De la misma manera dijo que se inició el recorrido casa por casa para la obtención de los datos sobre las necesidades de la población, tarea que seguirá vigente durante el proceso interno.

En el evento público, estuvieron presentes legisladores locales y federales, así como representantes de los trabajadores, de los jóvenes y de varios cuadros del partido.

Loera de la Rosa aseguró que es el momento de emprender en el reconocimiento de la entidad y convocó a los militantes a estar atentos al proceso interno y cerrar filas con las propuestas que emanen de MORENA.

Noticias Relacionadas

Aumenta federación apoyo médico para Ciudad Juárez.

Redaccion

Consignan ante Juez a dos detenidos por homicidio en grado de tentativa y robo de vehículo.

Redaccion

Coronavirus podría estar presente todo el año: Salud

Redaccion

Dejar un comentario