Local Policiaca

Asesinan a 12 durante el pasado fin de semana; van 51.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana el asesinato de 12 personas en distintos sectores de la localidad, siendo cuatro el viernes, dos el sábado y seis el domingo.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que los últimos casos del domingo fueron uno en el cruce de las calles Juan Medina y Carlos Adame en la zona conocida como los Cerrajeros del barrio La Chaveña, donde la víctima de 25 a 30 años fue acribillada por un sujeto que se dio a la fuga a pie.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de a muere y su identificación.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre asesinado en una vivienda en el cruce de las calles Valle del Sol y Libramiento Regional de la colonia Fidel Veláquez, quien recibió múltiples impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Así mismo se informó que en el cruce de las calles Milpa Alta y Arroyo del Indio de la colonia Álvaro Obregón, un hombre de aproximadamente 30 años, recibió múltiples impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 18 de enero suman 51 homicidios dolosos de los cuales ocho de las víctimas son mujeres.

Noticias Relacionadas

Por estrés laboral y familia se fue de la ciudad empleado estatal.

Redaccion

Localizan hombre ejecutado en tambo en la zona centro; van 72.

Redaccion

Denuncian funerarios que IMSS oculta datos de muertos por Covid-19.

Redaccion

Dejar un comentario