Local Policiaca

Asesinan de siete balazos hombre en la Héroes de Revolución; van 32.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para esclarecer el asesinato de un joven en el cruce de las calles Alfonso Montenegro y Las Cabrera de la colonia Héroes de la Revolución, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que la víctima fue descrita de una edad de 20 a 25 años, quien recibió siete balazos en distintas partes del cuerpo procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de casquillos como evidencia los enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Los vecinos comentaron que los responsables habían escapado en una camioneta color negra e identificaron en el lugar a la víctima como José Alejandro Pérez Chávez.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanecen sin ser identificados los dos hombres localizados decapitados en el cruce de las avenidas Fundadores y Miguel de la Madrid del fraccionamiento Finca Bonita.

Así mismo se informó que esperarán el resultado de la necropsia de ley al hombre localizado sin vida a un lado del Río Bravo a la altura del poblado de El Millón en el Valle de Juárez, ya que se encontraba en avanzado estado de descomposición y no le apreciaron a simple vista huellas de violencia.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 13 de enero suman 32 homicidios dolosos de los cuales seis de las víctimas son mujeres.

Noticias Relacionadas

Solo quedan dos meses para renovar condiciones del Decreto Fronterizo.

Redaccion

Se alcanzará el pico de la pandemia esta semana en Ciudad Juárez

Redaccion

Liberan a esposa de hombre ejecutado en la Anáhuac, donde aseguraron droga.

Redaccion

Dejar un comentario