Local Politica

Busca alcalde candidatura a diputación por la vía plurinominal.

El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez anunció que el pasado martes se registró nuevamente en el proceso interno de Morena para buscar la candidatura a la diputación por la vía plurinominal, lo cual coincide con las negociaciones sostenidas con la dirigencia nacional con ese partido.

El jefe de la comuna detalló que las negociaciones no han terminado, ya que hay varias propuestas que aún falta definir para el trabajo en común y que pueda beneficiar a los chihuahuenses.

Precisó que en este proceso se registraron unos 700 aspirantes.

Dijo que el partido presentará las nominaciones el próximo 7 de febrero y solo es cuestión de esperar a que se hagan los anuncios correspondientes.

Agregó que en todo momento se ha acompañado los proyectos del gobierno federal y se brinda apoyo en diferentes acciones como el caso del programa de recuperación de vivienda y otros.

Confió en que al sumarse a este proyecto político se haga la valoración correspondiente a los logros obtenidos durante su gestión como alcalde.

De la misma manera dijo que seguirá el proceso en cuanto a las ofertas que hagan los aspirantes a los diferentes cargos de elección popular, con el propósito de valorar los alcances en cuanto a proyectos a futuro.

Noticias Relacionadas

Se mantiene para el viernes posibilidad de lluvia en 50 por ciento

Redaccion

Comienzan patrones con despidos de personas en confinamiento.

Redaccion

Emite Protección Civil alerta por altas temperaturas el fin de semana.

Redaccion

Dejar un comentario