Local Politica

Buscará Adriana Fuentes candidatura a la presidencia municipal.

La mañana del jueves, la empresaria juarense Adriana Fuentes Téllez anunció que el próximo sábado solicitara registro ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI para buscar la candidatura a la presidencia municipal, en estricto apego a su formación dentro de esa institución política.

En conferencia de prensa detalló que a diferencia de otros ex priístas, buscará encabezar el proyecto político en Ciudad Juárez dadas las necesidades de recuperar la frontera y trabajar en caminos de desarrollo y progreso para la comunidad.

Indicó que a su paso por algunas colonias, ha encontrado empatía de la comunidad quienes ven la oportunidad de que una mujer gobierne por primera vez en esta frontera.

Apuntó que actualmente hay una gran diferencia en la calidad de ciudad que tenemos en comparación con otras de la entidad, por lo que es necesario limpiar en todos los sentidos y mejorar la infraestructura.

Así mismo dijo que el Partido Revolucionario Institucional mantiene presencia entre la población y existen los cuadros necesarios a nivel territorial para dar con mejores proyectos de crecimiento y alentar la economía local.

Insert

De la misma manera, habló de la lealtad a su partido, valor que no practicaron quienes ahora buscan la candidata a la presidencia municipal y que emigraron a otras fuerzas políticas.

Noticias Relacionadas

Sentencian a dos hombres que realizaron tocamientos sexuales a menores

Redaccion

Detiene Seguridad Vial a mujer por robar un arbotante de alumbrado público

Redaccion

En dos semanas estaría colocando monumento al maestro

Redaccion

Dejar un comentario