Local Politica

Cambios en el estado requieren de la sociedad: Alfredo Lozoya.

Durante su visita a la frontera el fin de semana, el precandidato a la gubernatura del estado por el Movimiento Ciudadano Alfredo Lozoya Santillán manifestó que para lograr los cambios que necesita el estado y particularmente Ciudad Juárez, se requiere de la unión de la sociedad.

En su camino de promoción ante la militancia del partido, Alfredo Lozoya destacó que ha notado que la comunidad está despertando hacia la realidad y por eso es necesario que los ciudadanos se unan ya que el trabajo para mejorar a la entidad no recae en una sola persona.

Durante el sábado, el precandidato asistió al arranque de precampaña de Rodolfo Martínez Ortega, quien busca la candidatura a la presidencia municipal, a lo que resaltó que en conjunto con los perfiles de hombres y mujeres de bien, se podrá establecer una buena plataforma política para la contienda.

Agregó que durante los recorridos ha encontrado la simpatía de los militantes y la respuesta sigue siendo favorable, por lo que aseguró que este movimiento se convierte en la esperanza para Chihuahua.

Noticias Relacionadas

Buscan aumentar presupuesto para programas de apoyo a estudiantes.

Redaccion

Fortalecimiento y equipamiento para Fiscalía en Juárez garantizado.

Redaccion

Joven chocó y volcó carro deportivo y se dio a la fuga a pie.

Redaccion

Dejar un comentario