Local Politica

Destacan precandidatos jóvenes para diputaciones locales en el PRI.

Tras una jornada de recepción de documentos, en la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional solicitaron su pre-registro diversos liderazgos destacados en los trabajos dirigidos a la juventud, por lo que en el caso de las diputaciones locales, al menos el 50 por ciento de los espacios serán para este sector de la población.

De acuerdo a información obtenida durante la jornada de registros, una gran cantidad de jóvenes se interesó en participar en la próxima contienda electoral y según las estrategias trazadas por la dirigencia nacional, serán los jóvenes quienes sean punta de lanza en esta elección.

Así mismo, cabe destacar que la mitad de los precandidatos registrados no sobrepasa los 35 años y se refiere a integrantes de diversos grupos que integran el partido y que mantuvieron actividad notable en los últimos años.

Como precandidatos a las diputaciones se registraron, Beto Reyes, por el distrito 02; Viviana Juárez (03); Farah Kuri (04); Jorge Acosta (05); Aldonza Amador (06); Maribel Domínguez (07); Carolina Hermosillo (08); Manuel Alarcón (09); y Gerardo Fierro (10).

Para la candidatura a la Sindicatura Municipal se registraron Mario Flores, Fernando Mota Allen y Óscar Acosta.

Sumado a estas postulaciones, se integra la de Adriana Fuentes Téllez, quien busca la candidatura a la presidencia municipal de Juárez y la de Graciela Ortiz González quien aspira a la nominación por la gubernatura del estado.

Noticias Relacionadas

DETIENEN A MUJER ESTADOUNIDENSE CON MÁS DE 273 MIL DÓLARES EN ADUANA DE CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA

Redaccion

Suman más de 100 vehículos chuecos decomisados en una semana.

Redaccion

Se registró encontronazo por alcance en la Gómez Morin, por no guardar distancia.

Redaccion

Dejar un comentario