Local

Entrega municipio dos cruceros rehabilitados en Riberas del Bravo.

Como parte de los trabajos de remozamiento de la infraestructura vial, el gobierno municipal entregó la mañana del viernes dos cruceros de la Carretera Juárez-Porvenir a la altura de la zona de Riberas del Bravo, trabajos de reconstrucción que se focalizaron en dos cruceros principales de esa arteria.

El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez informó que es parte de las inversiones aplicadas a finales del año pasado, donde incluso en esa zona se realiza la construcción de la nueva Estación de Policía y que integran una parte de las acciones de atención social para toda la zona del sur oriente.

Por otra parte, luego de que en la pasada sesión de Cabildo se aprobó el Plan Maestro para la Regeneración del Ex Hipódromo, Cabada Alvídrez detalló que este documento es el inicio del proceso de fortalecimiento de la infraestructura y se trata de un requisito indispensable para que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano continúe con la proyección de inversión. Apuntó que en este caso, será la federación la que invierta los recursos y que forman parte del plan nacional que estableció el presidente de la república.

Noticias Relacionadas

Incrementa SSPE controles internos para evitar abusos de elementos.

Redaccion

Sin identificar mujer asesinada de seis balazos en exterior de clínica contra adicciones.

Redaccion

Firma Estado convenio de seguridad entre Juárez y El Paso

Redaccion

Dejar un comentario