Estado

Escucha Maru Campos a panistas juarenses

La precandidata de Acción Nacional para la gubernatura, Maru Campos, llevó a cabo diversas visitas a militantes con el fin de poder conocer sus necesidades y dudas, así como para poder verlos a la cara y platicar con cada uno de ellos en Ciudad Juárez.

La precandidata reiteró que el principal motivo de su aspiración no es partidista o personal, sino que se basa y sustenta en la firme convicción de encabezar gobiernos que tengan como estandarte valores como los de solidaridad, subsidiariedad y la dignidad de la persona, lo cual significa entregarles programas y proyectos que les cambien la realidad, no programas clientelares que les cambien la vida por cuestión de días.

“Yo vengo a platicar con ustedes, quiero escucharlos, saber qué hace falta en la ciudad, pero no vengo a decirles que es lo que se debe hacer, quiero saber qué es lo que podemos ir haciendo y trabajando por Juárez, como podemos darles ese gobierno humanista y digno que todos anhelamos tener” mencionó Maru.

Asimismo, Campos Galván hizo énfasis en la importancia de tener una candidata competitiva, avalada con experiencia y resultados, los cuales se reflejen en la vida de cada una de las personas, creando alianzas con los diferentes sectores e impulsando el desarrollo de las regiones y municipios. La panista recorrió diversos puntos y sectores de la ciudad, priorizando en todo momento el uso y seguimiento de las medidas sanitarias que las autoridades de salud han demarcado, escuchando de forma atenta y cercana a cada uno de los militantes.

Noticias Relacionadas

Iniciarán clases de inglés a distancia el próximo lunes

Redaccion

Extensión del Brt1 ya está en funcionamiento

Redaccion

El jueves regresan docentes del Cobach a sus labores

Redaccion

Dejar un comentario