Internacional

Joe Biden exige a Donald Trump que detenga el “asedio” de sus simpatizantes

El presidente electo Joe Biden, calificó a los disturbios en las inmediaciones del Congreso como un asalto al estado de derecho y aseguró que no reflejan a los verdaderos Estados Unidos.

Este miércoles, manifestante pro Donald Trump irrumpieron con violencia en el Capitolio de Washington donde se realizaba la sesión para validar la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Ante esta situación, el presidente electo, Joe Biden, utilizó su cuenta de Twitter para exigir a Trump que mediante un mensaje en televisión nacional ponga fin a este “estado de sitio” por parte de sus seguidores.

“Hago un llamado al presidente Trump para que salga a la televisión nacional ahora, para cumplir su juramento y defender la Constitución exigiendo el fin de este asedio.”

Solo unos minutos después, el presidente saliente publicó un video en el que volvió a rechazar su derrota electoral, pero pidió a sus simpatizantes que se “vayan a sus casas”, recordando que el partido republicano representa orden y ley.

Noticias Relacionadas

Hasta en la lluvia y la nieve, microplásticos invaden el planeta

Redaccion

Por temor al Covid-19, EU recomienda a ciudadanos no viajar a México

Redaccion

Coronavirus en Italia: Cifra de muertos roza los 3 mil, al subir 475 en un día

Redaccion

Dejar un comentario