Local Policiaca

Localizan mujer asesinada en tapias de la colonia Valle de Allende.

Una llamada anónima alertó a los cuerpos policiacos sobre la presencia del cadáver de una mujer en unas tapias en el cruce de las calles Real de Minas y Heriberto Soto de la colonia Valle de Allende, donde al acudir elementos municipales como primer respondiente y confirmar procedieron acordonar la escena del crimen.

Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer se hicieron cargo de las indagatorias del caso, donde la víctima permanece sin ser identificada, apreciándole a simple vista golpes en distintas partes del cuerpo, además de que estaba cubierta con una cobija, informó Julio César Castañeda López, vocero de la corporación estatal.

El funcionario mencionó que los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Elementos cercanos a la indagatoria dieron a conocer que revisarán los reportes de desaparición para ver si coincide con alguna de ellas, para avanzar en el esclarecimiento del caso.

De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 22 de enero suman 63 homicidios dolosos de los cuales 10 de las víctimas son mujeres.

Noticias Relacionadas

Se incrementan estafas por internet y delitos electrónicos, lanza Fiscalía campaña preventiva.

Redaccion

Sin identificar hombre ejecutado y calcinado en Camino Real; van 47.

Redaccion

Anuncia Consulado apertura en algunos trámites para visas.

Redaccion

Dejar un comentario